MAREX MUROS

Donde el Nalón se abraza al Cantábrico, en un paisaje excepcional de nuestro principado de Asturias, se ubicará la promoción “MAREX MUROS” una familia de vanguardistas Adosados donde los detalles son su fuente de inspiración.

En este enclave natural escogido por nuestros indianos para levantar en él, los fastuosos caseríos a su vuelta de las Américas, podrás disfrutar de la naturaleza, el mar, las rutas, la gastronomía y de la entrañable historia escrita de este emprendedor pueblo de Muros de Nalón.

A solo 5 minutos de las playas de Aguilar, de la playa de Veneiro, la playa de la Atalaya y de la playa de Xan-Xun y las Llanas. A 10 minutos de San Juan de la Arena, capital de la angula y a tan solo 20 minutos del aeropuerto de Asturias, hará que “MAREX MUROS” sea la escapada perfecta para ti que vives en la región o fuera de ella.

No dejes escapar esta oportunidad única de encontrar, una vez más, la felicidad de “VIVIR EN EL PARAISO”

RESUMEN

Esta exclusiva y limitada promoción de Adosados de última generación, es ampliamente personalizable y dispondrá de un precio de salida de 190.000 €.

No dudes en solicitar una cita en nuestra oficina técnica de Copun Consulting Inmobiliario para ofrecerte todo tipo de información sobre esta promoción y su memoria de calidades.

CONCERTAR VISITA

Marex Muros 01