Realys Palace es la referencia única de calidad constructiva en Gijón, un proyecto que redefine los estándares en equipamientos y acabados en la ciudad. Con una memoria de calidades excepcional y la mayor calificación energética esta promoción se posiciona como el referente indiscutible en el sector inmobiliario gijonés y asturiano.
Ubicado estratégicamente en pleno corazón de Gijón, en la calle San Bernardo, a escasos metros de la icónica Playa de San Lorenzo, el puerto deportivo y entre la Plaza del Parchís y la Plaza Mayor, Realys Palace ofrece un entorno privilegiado que combina historia y modernidad en este exclusivo proyecto de regeneración urbana que destaca no solo por su ubicación, sino también por su diseño y atención al detalle.
Realys Palace es la exclusividad y el arte de vivir que fusiona la elegancia clásica del palacio de Manuel del Busto con la vanguardia e innovación de la arquitectura contemporánea más exclusiva. La rehabilitación del histórico edificio de 1917 cuya fachada original, hall de entrada y escaleras se conserva, incorpora elementos arquitectónicos singulares como los rosetones en la segunda planta, recuperando así la visión original de su célebre arquitecto.
Características principales:
• Exclusivas viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, diseñadas con un exclusivo enfoque en el confort y lujo.
• Equipamientos de alta gama que garantizan una experiencia de vida excepcional.
• Posibilidad de una o dos plazas de garaje por vivienda, un auténtico privilegio en el centro de la ciudad.
• Licencia de obras ya concedida, asegurando el inicio de este ambicioso proyecto.
Realys Palace no es solo un lugar para vivir, es una experiencia única que combina la historia, la exclusividad y la más alta calidad constructiva, convirtiéndolo en una oportunidad irrepetible para quienes buscan lo mejor en Gijón y de Asturias.