Residencial JACINTO VERDAGUER

Hogares para vivir

Jacinto Verdaguer es un moderno y funcional desarrollo residencial de apartamentos de diseño en el corazón de Palma de Mallorca, rodeado de todo tipo de servicios y a un paso de la Estación Intermodal, centro de las comunicaciones de Mallorca. Las viviendas están situadas frente al Parque de las Estaciones, un lugar peatonal, espacioso y abierto.

• Localización espectacular en el centro de la ciudad
• Modernos lofts en planta baja con posibilidad de plaza de garaje
• Cada vivienda dispone de trastero y garaje privado
• Acabados y materiales de primera calidad
• Una casa para cada tipo de familia, apartamentos de uno a cuatro dormitorios
• Áticos con impresionantes terrazas personalizables y fantásticas vistas

RESUMEN

Arquitectura y diseño

Jacinto Verdaguer ha sido concebido por nuestro equipo de arquitectos como un inmueble abierto a la luz y al mar con formas suaves donde predomina el uso de materiales modernos y funcionales.

Todos nuestros apartamentos tienen amplios ventanales con grandes terrazas, cocinas amuebladas con electrodomésticos y plaza de garaje y trastero privado opcional.

Tanto los interiores como los exteriores han sido diseñados siguiendo los cánones de la arquitectura moderna y con los más altos estándares en construcción, eficiencia energética, luminosidad y aislamiento térmico y acústico.
Interiores

Los interiores de Jacinto Verdaguer se han diseñado con un concepto moderno y funcional. La carpintería exterior de aluminio aporta un alto grado de eficiencia energética y de aislamiento térmico y acústico. La carpintería interior de madera proporciona una mayor continuidad entre los espacios. La climatización por conductos en toda la vivienda aporta un alto grado de confort durante todo el año.

Las cocinas están equipadas con electrodomésticos y encimeras de primera calidad, con materiales cálidos al tacto de gran resistencia y fácil mantenimiento. Los pavimentos porcelánicos de última generación en toda la vivienda aportan durabilidad y confort. Los baños van equipados con sanitarios y encimeras de primeras marcas

CONCERTAR VISITA

Residencial JACINTO VERDAGUER 01