Residencial M-are

RESIDENCIAL M-ARE, es una promoción limitada de viviendas situada en el corazón de Gijón, en la calle Eladio Carreño a escasos metros del muro y de la calle Capua.

En este residencial se ha conservado una parte de la fachada y la otra parte se ha realizado íntegramente respetando todos los cánones constructivos del anterior edificio, consiguiendo una armoniosa estética envuelta en colores claros y cálidos, con balcones y galerías que se convierten en sutiles miradores del mar cantábrico y además permiten recibir toda la luz natural exterior.

Una gran ventaja que cabe destacar de este proyecto es que dispone de plazas de garaje y trasteros, algo muy demandado y escaso en todo el centro de la ciudad. El privilegio de llegar en ascensor desde el garaje a la puerta tu casa no tiene precio.

Su fachada esta realizada en piedra natural y toda su carpintería exterior es en aluminio blanco con rotura de puente térmico.

Su interior como en todas nuestras obras es ampliamente personalizable, tanto en pavimentos, carpintería interior e incluso distribución interior de tabiques.

M-are residencial cuenta con 15 exclusivas viviendas, distribuidas en cinco plantas más bajo cubierta actualmente íntegramente comercializadas y pendientes de entrega en unos días.

La elección de materiales premium en todos sus acabados, así como la calidad que respira en cada uno de sus diseños la hacen irresistible tanto para vivienda habitual o como segunda residencia.

RESUMEN

• Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorio distribuidas en 5 plantas más bajo cubierta.
• Vistas al muro y a pocos metros de la Escalerona.
• Amplia posibilidad de personalización.
• Selección de exclusivas calidades en materiales y diseño.
• Dispone de plazas de Garaje y trastero un lujo al alcance de muy pocos en el centro ciudad.

CONCERTAR VISITA

Residencial M-are Promoción Foto 01