Residencial Rochel

En un enclave natural excepcional a solo 200 mtros de la playa de Barru en Llanes, Asturias, se proyecta este cuidado complejo residencial con 19 exclusivas viviendas.

Su privilegiada ubicación en el oriente del principado de Asturias consigue innumerables combinaciones de comunicación y transporte a través de amplias autovías, que te llevaran en menos de una hora a las principales ciudades de la región como son Oviedo, Gijon, Aviles o incluso a nuestra vecina Santander en Cantabria.

Todo el espacio natural que lo rodea de picos de Europa y las conocidas playas del oriente asturiano, como son la Playa de Barru, la playa de Torimbia o la increible Playa de Gulpiyri conocida como la playa mas pequeña de mundo, consigue que este complejo residencial Rochel se pueda destinar tanto como segunda vivienda vacacional o como lugar de residencia habitual.

El proyecto de Residencial Rochel une: diseño, vanguardia y el confort del bienestar, en una apuesta única y absoluta en la innovación arquitectónica.

Viviendas a elegir entre 1 a 3 dormitorios con terraza o porche y amplias zonas comunes.

Todas las viviendas están sujetas a exclusivos y mimados acabados hasta el ultimo detalle, tanto en la arquitectura exterior del edificio como en el interior de todas sus estancia que se fusionan con el exterior a través de amplias terrazas o porches.

Tambien cuentas con relajantes zonas comunes y dispone de parking y trasteros.

RESUMEN

Residencial ROCHEL:

Viviendas de 1 a 3 dormitorios.

Todas ellas con terraza o porche.

Amplias zonas comunes.

Diseño de Vanguardia y calidades excepcionales.

Entorno único y natural de montaña y playa.

CONCERTAR VISITA