Terrazas de la Vega

RESIDENCIAL “PRADOS DE LA VEGA” es una nueva promoción situada en PRADO DE LA VEGA, la zona de mayor expansión de OVIEDO, cerca del nuevo HOSPITAL UNIVERSITARIO CENTRAL DE ASTURIAS (HUCA), perfectamente comunicado con salida a todas direcciones por autovía y conectada con el centro de la ciudad mediante varias líneas de transporte público.

RESIDENCIAL TERRAZAS DE LA VEGA, consta de 43 viviendas de V. P. A. , plazas de garaje, trasteros, distribuidas en tres portales y tres alturas, más planta de áticos.

VIVIENDAS de dos y tres dormitorios TODAS CON TERRAZAS, buenas distribuciones y excelentemente ubicadas, con amplios espacios destinados a zonas verdes y a diversos equipamientos sociales, culturales y deportivos.

ACABADOS DE CALIDAD:

Fachada con sistema de aislamiento térmico por el exterior (SATE) con tratamiento hidrofugante, ventanas realizadas con perfilería de P. V. C. , doble acristalamiento y vidrio de baja emisividad térmica, con mecanismo oscilobatiente, suelo flotante laminado, con acabado resistente a la abrasión, calor, golpes y humedad mediante partículas con impregnaciones metálicas, amueblamiento inferior y superior en cocina, calefacción mediante caldera central de condensación a gas natural.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA “A”.”

RESUMEN

• Extraordinaria ubicación al lado HUCA Oviedo
• 43 viviendas de V.P.A. con plazas de garaje y trasteros
• Pisos de 2 y 3 dormitorios
• Tres alturas más áticos
• Amplias terrazas en todos ellos.
• Calificación energética “A”

CONCERTAR VISITA

Terrazas de la Vega Promoción Foto 01